Inicio > Noticias > Local > Muere jovencito que viajaba en motocicleta por calles de Canatlán

Muere jovencito que viajaba en motocicleta por calles de Canatlán

  • Fue trasladado grave a esta ciudad y murió en el hospital
Foto: Archivo

Una nueva tragedia donde participa un joven motociclista canatleco enmarca esta noche de sábado, luego que tras un choque perdiera la vida cuando recibía atención médica en esta capital.

El percance se registró al resto de las 21:30 horas en el bulevar Enrique W. Sanchez de aquella municipalidad, luego que el joven José Luis, de 17 años, circulaba por esa vialidad.

Fue justamente en las inmediaciones del restaurante El Español en donde este joven se impactó de manera brutal contra un vehículo, del cual no se tiene características, derivado del cual cayó contra la cinta asfáltica para quedar gravemente herido.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Protección Civil de aquel municipio y personal de la Cruz Roja los cuales tras su atención en el sitio y, debido a la gravedad de las lesiones, ameritaron su traslado de emergencia a esta capital.

Desgraciadamente prácticamente al arribar al Hospital San Jorge los esfuerzos por mantenerlo con vida fueron escasos debido a que a los pocos minutos de ser valorado por los galenos dejó de existir.

Posteriormente se dio parte a las autoridades ministeriales mismos que tomaron registro sobre la muerte de este joven varón, por lo que ahora será mediante la necropsia de ley que se habrá de determinar las causas de su muerte.

%d bloggers like this: