Inicio > Noticias > Muere la madre y quedan lesionados su esposo e hijos en horrible volcadura por Pinos, Canatlán

Muere la madre y quedan lesionados su esposo e hijos en horrible volcadura por Pinos, Canatlán

Fatal voltereta se produce sobre la carretera Francisco Zarco, cerca de  Pinos, municipio de Canatlán, donde muere una mujer y quedan lesionados su esposo, un hijo de 19 años y una niña de 13 que ya están en el hospital, todos vecinos de la colonia Luz y Esperanza de esta capital.

El accidente se registró esta noche sobre el kilómetro 27 del camino de Canatlán a Nuevo Ideal, donde una Explorer modelo 1996, placas GEJ-282-A, se sale del camino y, quizá por la velocidad, da varias volteretas sobre su costado derecho.

El vehículo, sobra decirlo, queda materialmente destruido, y sus ocupantes maltrechos.

ESTADO final desastroso de la Explorer.

No está aclarado el nombre de la víctima mortal, pero pudiese ser María Concepción R., de 48 años de edad.  Rogelio González Palafox, al parecer su esposo, es quien guiaba la Explorer fatídica.

Las autoridades ministeriales de Canatlán están investigando el caso para aclarar cómo ocurrió todo y sobre todo precisar si hay delito qué perseguir.

Mientras, se confirma que las víctimas viajaban hacia esta capital, pues son vecinos de la colonia Luz y Esperanza.

No obstante, se contempla la posibilidad de que todo haya sido consecuencia a un lamentable descuido, por el que, sin embargo, hay un occiso y tres lesionados.

Anotar que, según los socorristas que ayudaron a la familia, de los tres sobrevivientes, es la pequeña la más delicada quien ha sido trasladada al hospital Materno Infantil para una atención más completa.

FATAL voltereta por Canatlán de familia de esta capital.