Inicio > Noticias > Policía > Muere leñador goleado por árbol

Muere leñador goleado por árbol

  • Pereció en el trayecto de Pueblo Nuevo a esta capital

El día sábado las autoridades ministeriales acudieron hasta la carretera Durango a Mazatlán para dar cuenta de la muerte de una persona que había sido golpeada por un árbol, lesión que en el trayecto para ser valorado en esta ciudad le cobró la vida.

Este infortunado leñador respondía al nombre de José Heriberto Graciano Ortiz, de 51 años, mismo que tenía su origen en la localidad de San Bernardino de Milpillas, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Se sabe que al parecer fue alrededor del mediodía del sábado que el antes mencionado estaba en el rancho “Provincial”, sitio anexo a la localidad antes mencionada, cortando algunos árboles cuando de manera sorpresiva no midió la correcta distancia con uno de ellos el cual se proyectó hacia su ubicación para luego golpearlo y quedar inconsciente.

Minutos después fue auxiliado por el supervisor de cortes de madera para la comunidad, quien se dirigió al citado poblado para pedir auxilio, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia esta ciudad capital, falleciendo en el trayecto a la altura de la localidad Llano Grande a consecuencia del fuerte golpe.