Inicio > Noticias > Policía > Muere líder estudiantil tras varios días hospitalizado

Muere líder estudiantil tras varios días hospitalizado

Durango, Dgo.-Luego de permanecer internado casi tres semanas en el Hospital General 450, este martes se confirmó la muerte de Joel Cuauhtémoc López Soto, joven de 29 años de edad que había ocupado varios liderazgos estudiantiles en la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Su defunción se derivó de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido el sábado 20 de marzo en la supercarretera Durango – Mazatlán, a la altura del kilómetro 77, hecho en el que dos personas más resultaron lesionadas.

En aquella fecha, la víctima mortal viajaba junto a sus amigos de 24 años, Érick Alejandro García Alcántar y Luis Miguel Castañón Aguilera, a bordo de un vehículo Dodge Visión, en el que se dirigían a El Salto, Pueblo Nuevo.

Sin embargo, su unidad quedó en el centro de dos vehículos de carga tras ser impactado por alcance por una camioneta de tres toneladas, lo que provocó graves daños al coche ylesiones a la postre fatales en el líder estudiantil.

Las tres víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica a la capital del estado, siendo Cuauhtémoc el más grave de todos y quien no resistió a las lesiones sufridas.

A la fecha no ha sido revelada la identidad del conductor responsable del percance, que en su momento se dio a la fuga del lugar de los hechos.