lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Muere menor en calles de Gómez Palacio por choque entre cinco automóviles; tres lesionadas

Muere menor en calles de Gómez Palacio por choque entre cinco automóviles; tres lesionadas

Muere menor en calles de Gómez Palacio durante terrible e inédito accidente automovilístico en que participan dos camionetas, un carro, una motocicleta y una bicicleta. También hay tres mujeres lesionadas.

EXTRAÑO accidente entre cinco automóviles en Gómez Palacio, Dgo..

Trasciende esta noche que por la tarde, 17:30 horas, en calles de la colonia Valle de Chapala se produjo el percance en el que participaron cinco automóviles.

Y la peor parte, la sacó el niño Julio López Hernández, de 16 años de edad, que iba en una motocicleta, aparentemente conducida por él. Sufrió múltiples lesiones que en cosa de minutos le cortaron la existencia, pues cuando llegó la Cruz Roja a tratar de auxiliarlo ya no tenía ningún signo vital.

También resultaron lesionados: Mayra de la Cruz, de 27 años de edad, Paola Milagros Marieli, de 11 y Leticia Fernández Nevárez, de 52.  Las tres fueron llevadas a distintos hospitales para recibir atención médica, aunque no se supo más de su condición final.

Vialidad del municipio está investigando para aclarar cómo fue todo y poder saber quién tuvo la culpa del incidente que de entrada cobró una vida, causó lesiones a tres mujeres y dejó muchos miles de pesos en daños materiales.

%d bloggers like this: