miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere mexiquense en choque de frente entre Nazas y Rodeo

Muere mexiquense en choque de frente entre Nazas y Rodeo

 

Nazas, Dgo.-Un joven de 27 años de edad originario del Estado de México murió este jueves por la tarde al chocar de frente en una camioneta contra un camión en el tramo carretero Rodeo – Nazas.

La persona fallecida fue identificada como Gustavo Zárate Montaño; el conductor de la segunda unidad involucrada, tipo volteo, se retiró de la escena, según la información preliminar.

El fuerte percance ocurrió a la altura del kilómetro 56 de dicho tramo, cuando según las evidencias, el ahora fallecido invadió el carril de circulación al camión de carga.

La Nissan Estacas que conducía Gustavo quedó completamente destruida y él sufrió una muerte instantánea, además de quedar prensado entre la carrocería compactada.

Aunque todo apunta a que la responsabilidad recae en la persona fallecida, autoridades iniciaron la búsqueda de Yahir Núñez Escobedo, conductor del volteo, que no ha sido localizado.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: