Inicio > Noticias > Policía > Muere michoacano en encontronazo

Muere michoacano en encontronazo

Terrible choque se registró al iniciar este año en carreteras del estado, todo tras haber perdido la vida un veterano al impactarse con su carro por alcance contra un tractocamión en donde finalmente dejó de existir.

De estos hechos se desprende que la persona que deja de existir respondía al nombre de Emigdio Lucio Cahue, de 65 años, quien tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc, esto del municipio Huandacareo del estado de Michoacán.

Es precisamente la mañana del día primero de este 2019 que el antes mencionado circulaba por la carretera federal Durango a Gómez Palacio en su carro Honda, modelo 2014, con placas de Texas, siendo a la altura del kilómetro 168 que se impactó contra un tractocamión de la marca International, línea Prostar, modelo 2016, conducido por quien responde al nombre de Jorge “N”, de 30 años.

Desgraciadamente y producto del brutal choque, esta persona quedó sin vida al interior de la unidad derivado de los múltiples golpes que recibió y por lo cual ahora el operador del camión quedó detenido por elementos de la Policía Federal por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: