Inicio > Noticias > Muere motociclista al caer y estrellarse contra la barrera metálica en la libre a Mazatlán

Muere motociclista al caer y estrellarse contra la barrera metálica en la libre a Mazatlán

Una muerte por demás dolorosa sufrió hace unos minutos un motociclista al derrapar sobre el kilómetro 12 de la libre a Mazatlán y estrellarse contra la barrera metálica.

Rápido llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por aquel intrépido hombre, de algunos 60 años de edad, que regresaba del acostumbrado paseo dominical a la sierra de Durango.

Justamente, cuando a la altura del kilómetro 12, su jaca de acero empezó a zigzaguear, cayó con tan mala suerte que fue a estrellarse con todo y su frágil vehículo en la barrera metálica. La moto quedó materialmente destruida y su cuerpo maltrecho.

No tenemos más datos del motociclista, no obstante los nombres que se han empezado a bajarar en las redes sociales.

Anotar que el punto fatídico es el mismo donde el año pasado el súper delegado Enrique Novelo sufrió un accidente parecido del que no se ha podido recuperar.

Y que, ahí mismo, en ambos lados de la carretera hay cruces metálicas que hablan de la muerte de varias personas en distintos percances tanto automovilísticos como motociclísticos.

Aun cuando no hay la confirmación oficial, se dice que la víctima llevaría por nombre Juan Manuel Menchaca Vargas, de 60 años de edad, aproximadamente, quien regresaba de visitar la región de Navíos.

%d bloggers like this: