Inicio > Noticias > Local > Muere motociclista de Villas del Guadiana IV por Vicente Guerrero

Muere motociclista de Villas del Guadiana IV por Vicente Guerrero

  • La velocidad fue factor
Su cuerpo quedó a varios metros de la carretera

Terrible hecho atendieron los cuerpos de rescate de Vicente Guerrero, todo después que los primeros minutos de este jueves un motociclista derrapara y perdiera la vida.

Sobre este percance se sabe que quien perdiera la vida llevaba por nombre Juan Manuel Soto Salazar, de 29 años, con domicilio en Villas del Guadiana IV.

Al respecto se sabe que fue por las inmediaciones del Puente El Ancón, donde esta persona quien al parecer viajaba con un marcado exceso de velocidad, en el referido punto no logró controlar su unidad color negro con vivos en naranja, provocando derrapar contra el piso.

 Como resultado de esta maniobra, el joven transitó varios metros por el terraplén de la rúa 45 Durango a México, hasta que finalmente quedó a varios metros de la carretera ya sin vida.

Al sitio llegaron los elementos de los cuerpos de rescate de Vicente Guerrero que se encontraban cercanos al lugar, pero pese a esto nada lograron hacer para mantenerlo con vida.

Finalmente fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para tomar nota del caso y ordenar el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.

%d bloggers like this: