miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere motociclista en brutal choque

Muere motociclista en brutal choque

  • Se estrelló contra un camión de pasajeros en Gómez Palacio

Terrible choque se registró en la Comarca Lagunera del estado en donde un joven perdió la vida, esto al intentar rebasar en una carretera, sin contar que se estrellaría de frente contra un camión de pasajeros.

De lo antes mencionado las autoridades de aquella parte del estado dan cuenta sobre la muerte de Héctor Brayan Villa Alcalá, de 18 años, vecino del poblado Huitrón, Gómez Palacio.

Fue el día lunes alrededor de las 08:20 horas que esta persona circulaba por la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo a bordo de una motocicleta Italika.

Precisamente al llegar a la altura del poblado Arturo Martínez intentó rebasar a un vehículo pero sin percatarse de la cercanía de otra unidad, impactándose de frente contra un autobús de pasajeros  de la ruta Tlahualilo, el cual era conducido por Juan Valentín “N”.

Cabe señalar que como resultado del brutal impacto ahí quedó sin vida el joven a consecuencia de múltiples traumatismos, en tanto el operador del camión quedó bajo custodia de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: