Inicio > Noticias > Policía > Muere motociclista en José María Patoni; lo impactó un taxista que escapó

Muere motociclista en José María Patoni; lo impactó un taxista que escapó

Durango, Dgo.-Un motociclista que en vida respondiera al nombre de Gil Chacón Acosta, de 77 años de edad, murió este lunes por la mañana tras ser impactado por un taxi en el bulevar José María Patoni; el chofer involucrado se dio a la fuga.

El percance ocurrió en el cruce formado por la referida vialidad y la calle Castaños, sin que al momento se clarifique cómo ocurrió el incidente; no obstante, según testigos, el taxista invadió el paso del motociclista, lo que provocó que este sufriera una aparatosa caída.

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente al momento, por lo que testigos llamaron de inmediato al número de emergencias.

Minutos después arribó al sitio personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública; los primeros confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, mientras que los segundos procedieron a resguardar el sitio.

Según quienes presenciaron el incidente, fue un taxi de color blanco con verde el que provocó el percance; proporcionaron, de igual forma, un número económico con el que iniciaron la investigación.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargarán de buscar al presunto responsable.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: