Muere motociclista por choque

  • Quedó herido en el IMSS donde posteriormente murió
Foto: Archivo

Fatal desenlace tuvo un percance registrado hace un par de días en la mancha urbana, ya que un motociclista fue impactado por un auto fantasma, situación por la que resultó gravemente herido, pereciendo luego en el hospital a donde fue trasladado.

De lo antes mencionado se sabe que la persona que dejó de existir llevaba por nombre Domitilo Chávez Hernández, de 56 años, vecino de la ampliación Ignacio Zaragoza.

Al parecer esta persona se dirigía la noche del martes con destino a su domicilio alrededor de las 02:00 horas por la carretera Durango a México, siendo a la altura del Puente Dalila en donde repentinamente fue embestido por una unidad de la cual no se tienen características.

Derivado de lo antes mencionado desde ese lugar fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica 1 del IMSS en donde la mañana de este miércoles dejó de existir a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en todo el cuerpo.

Es por esto que ahora se espera la necropsia de ley en tanto la investigación en torno al caso continúa para tratar de ubicar al responsable, aunque de inicio se avizora complicado.