domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere motociclista tras chocar contra un bolardo

Muere motociclista tras chocar contra un bolardo

Gómez Palacio, Dgo.-Un motociclista murió el domingo por la noche luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra un bolardo de concreto. El incidente ocurrió en la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

La persona fallecida es el señor Crescencio Vega Moreno de 44 años de edad, quien circulaba a bordo de una Italika cuando sufrió el accidente.

De acuerdo a los datos obtenidos, el percance ocurrió en la salida de Gómez Palacio a Jiménez, a la altura de la colonia El Jabonoso cuando la víctima circulaba en aparente exceso de velocidad.

Fue al pasar por una zona en la que el pavimento tiene algo de tierra donde perdió el control y se impactó de lleno contra el bolardo, que incluso resultó con daños visibles a raíz del fuerte impacto.

Testigos solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó y trasladó de manera urgente a la víctima, quien sin embargo murió antes de ser hospitalizada. La causa aparente fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el sitio donde había sido llevado, el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, acudió personal del Servicio Médico Forense que trasladó a Crescencio a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: