domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere motociclista tras chocar contra una pared

Muere motociclista tras chocar contra una pared

   Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un joven motociclista murió este domingo en un hospital de la Comarca Lagunera a raíz de un aparatoso accidente que sufrió durante la madrugada.

La persona fallecida es Rodrigo Pérez Frayre de 24 años de edad quién tenía su domicilio en la localidad de La Loma, en el municipio de Lerdo.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió a eso de las 02:00 cuando la víctima circulaba en su motocicleta de la marca Kurazai por la calle principal dicha localidad.

El barón perdió el control a causa del exceso de velocidad con que conducía y término impactado contra la barda perimetral de un domicilio.

Rodrigo fue llevado de urgencia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde lograron mantenerlo con vida hasta eso de las 10:00 horas, cuando perdió los signos vitales.

Personal de la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía será cargo de los procedimientos, mientras que el Servicio Médico Forense establecer a la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: