Inicio > Noticias > Policía > Muere motociclista tras lesionarse en un derrape

Muere motociclista tras lesionarse en un derrape

     Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 20 años de edad murió el martes por la noche tras ser víctima de un accidente en motocicleta; la víctima circulaba por un camino rural cuando sufrió el percance en el que quedó malherido.

La persona fallecida es Miguel Ángel Juárez Martínez, quien tenía su domicilio en la avenida Guadalupe Victoria del ejido La Popular del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos obtenidos, fue cerca de la medianoche del lunes cuando ocurrió el percance cuando estaba en camino a su casa. Poco antes de llegar, perdió el control de su motocicleta y sufrió un derrape.

Otras personas que circulaban por ese camino se dieron cuenta de lo ocurrido y pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, que se encargaron de su traslado urgente a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó en los primeros minutos de ayer martes.

De inmediato ingresó a cirugía, dado que sufrió traumatismo craneoencefálico severo; sin embargo, conforme avanzaron las horas su condición no mejoró y, entrada la noche del martes, se confirmó su defunción.

Del suceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: