Inicio > Noticias > Local > Muere motociclista tras ser atacado por abejas en Guadalupe Victoria

Muere motociclista tras ser atacado por abejas en Guadalupe Victoria

Aún no se precisa si por el ataque o tras la caída

Esta tarde se registró un lamentable deceso en territorio estatal, todo después que un motociclista fuera atacado por centenares de abejas.

Los reportes que se tienen al momento, detallan que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Juan Manuel Alvarado Monreal, de 32 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Calixto Contreras, en Guadalupe Victoria.

Al parecer esta persona viajaba de la cabecera municipal a su localidad, cuando en algún punto fue atacado por abejas, por lo que perdió el control y cayó.

Fueron algunas otras personas que pasaban por el lugar quienes lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular para recibir atención médica, siendo los galenos del nosocomio quienes ya no lograron hacer nada para mantenerlo con vida.

Ahora toca el turno a las autoridades ministeriales practicar la necropsia de ley, esto para determinar las causas del deceso y saber si fue tras el ataque, la caída o algún otro factor externo el cual estaría por ser revelado tras el estudio forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: