Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho de 18 años al volcar su Lobo esta madrugada

Muere muchacho de 18 años al volcar su Lobo esta madrugada

Foto; Archivo

Rodeo, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, ocurrida durante la madrugada de este sábado en territorio del municipio de Rodeo, derivó en la muerte de un jovencito de 18 años de edad originario de dicha demarcación.

La persona fallecida es Luis Fernando Maldonado Enríquez, quien tenía su domicilio en la colonia Industrial. El percance ocurrió en la carretera federal Durango – Parral.

De acuerdo a los datos disponibles, la víctima conducía su Ford Lobo por la referida vía de comunicación y, a la altura del kilómetro 134, perdió su control, lo que provocó que saliera del camino.

Se desconoce cuánto tiempo pasó entre el momento del percance y cuando alguien se dio cuenta del hecho, pues testigos solo reportaron que había una unidad volcada a un costado del camino.

Una vez que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, Luis Fernando ya no tenía signos vitales, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

El caso fue canalizado a la Guardia Nacional, responsable de los procedimientos administrativos, pues el percance ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: