Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho de 18 años atropellado en el Periférico

Muere muchacho de 18 años atropellado en el Periférico

Durango, Dgo.-Un vehículo fantasma atropelló este martes a un muchacho que, en bicicleta, intentaba incorporarse al Periférico de la ciudad; la víctima murió al instante.

La persona fallecida es Fabián Alanís Saucedo de 18 años, quien tenía su domicilio en el poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como “La Tinaja”.

Según lo observado por las autoridades, el muchacho se había incorporado apenas al acortamiento de la vía de comunicación cuando un vehículo llegó hasta el límite de la cinta asfáltica y lo impactó.

Eso le provocó una muerte instantánea, pues testigos que se detuvieron para ayudarle no encontraron ya signos vitales; aún así, llamaron al número de emergencias para notificar.

Según los pocos datos disponibles, el responsable del accidente viajaba a bordo de una camioneta cerrada de color blanco, aunque de momento se desconocen sus características.

Personal de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de encargarán de los peritajes correspondientes para iniciar con la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: