miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho de 19 años tras ser arrollado en su motocicleta

Muere muchacho de 19 años tras ser arrollado en su motocicleta

    Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 19 años de edad murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito; se trata de un motociclista se impactó con una camioneta en la Comarca Lagunera.

La persona fallecida es Uriel Pérez Martínez de 19 años de edad,, quien según los datos preliminares, sufrió el percance al circular por el bulevar San Alberto del municipio de Gómez Palacio. Vivía en el ejido San Roque.

El percance ocurrió a media tarde del viernes y derivó en graves lesiones para el joven motociclista, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de fémur y una hemorragia abundante.

Ante la gravedad de sus lesiones, fue estabilizado y se ordenó su ingreso a quirófano del Hospital No. 51 del IMSS, donde estaba recibiendo todos los cuidados intensivos.

Sin embargo, alrededor de las 00:00 horas de este sábado, sus familiares fueron notificados de su defunción, por lo que se dio inicio a los trámites correspondientes y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

Cabe apuntar que, de momento, se sabe que la víctima se impactó de lleno contra una camioneta conducida por un varón de nombre Juventino “N”, quien fue detenido por las autoridades; se desconoce, sin embargo, en quién recae la responsabilidad del percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: