Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho de 20 años tras chocar su Cheyenne contra un poste

Muere muchacho de 20 años tras chocar su Cheyenne contra un poste

Nombre de Dios, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad, originario del municipio de Nombre de Dios cómo murió en el Hospital General 450 a raíz de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido a inicios de semana.

La persona fallecida es Jorge Antonio Díaz Olvera de 20 años de edad, quién tenía su domicilio en el barrio de San Francisco de la referida cabecera municipal.

El percance ocurrió el pasado lunes por la mañana cuando la víctima transitaba por la vía principal de Nombre de Dios y, por causas no establecidas, perdió el control de su camioneta Chevrolet Cheyenne.

Eso provocó que se impactará de lleno contra un poste y destruyera la parte frontal de su camioneta; el que no portaba cinturón de seguridad, salió impactado hacia el parabrisas y se golpeó el área del tórax con el volante.

Dada la gravedad de sus condiciones, fue trasladado al centro médico capitalino donde el jueves por la noche se confirmó su defunción.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de ley, fueron entregados a sus deudos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: