sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho de 24 años tras ser apuñalado por “El Tobe” en la Villa de Guadalupe

Muere muchacho de 24 años tras ser apuñalado por “El Tobe” en la Villa de Guadalupe

Durango, Dgo.-Un varón de 24 años de edad murió durante la madrugada de este jueves luego de ser lesionado con un arma blanca por un sujeto con el que sostuvo una pelea; el incidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Villa de Guadalupe.

La persona fallecida es Martín Edmundo Rivas Sánchez, quien fue llevado a la Estación de Bomberos ubicados en el bulevar Guadalupe Victoria desde un domicilio cercano para recibir los primeros auxilios a eso de las 01:00 horas.

De acuerdo a los datos aportados por los técnicos en urgencias médicas que lo atendieron, la víctima tenía una lesión penetrante en la espalda baja, cuya gravedad obligó a su traslado urgente al Hospital General 450.

Ahí, sin embargo, murió poco después de su ingreso, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Antes de morir, Martín alcanzó a explicar a las autoridades que sostuvo una discusión con un sujeto de nombre Alberto Rafael de 25 años de edad, alias “El Tobe”, quien en medio de la disputa sacó el arma blanca y lo hirió.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya busca al presunto agresor para que responda ante la autoridad competente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: