viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere muchacho tras chocar en su camioneta contra una barda

Muere muchacho tras chocar en su camioneta contra una barda

Durango, Dgo.-Un joven de 21 años de edad murió en los primeros minutos de este viernes tras pasar poco más de 24 horas internado a causa de un accidente de tránsito; según el reporte oficial, el hecho de tránsito ocurrió el pasado miércoles por la noche en el poblado “La Tinaja”.

La persona fallecida es Brayan Saúl Haro Contreras, quien ingresó al Hospital General 450 en la fecha referida a eso de las 22:00 horas, delicado de salud, tras sufrir un percance en las calles de su localidad de origen.

Según la información obtenida, la víctima iba a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2005 cuyo control perdió en la calle Simón Bolívar del poblado José María Morelos, mejor conocido como “La Tinaja”.

Eso provocó que se impactara de lleno contra la barda de adobe de un inmueble, por lo se solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana para su traslado urgente a un centro médico.

Brayan Saúl ingresó al área de urgencias y luego a quirófano, dada la gravedad de su condición. Sin embargo, por más esfuerzos que se hicieron, los médicos no lograron salvar su vida.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, que confirmó la defunción a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: