miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere mujer arrollada en medio de una carambola

Muere mujer arrollada en medio de una carambola

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer que caminaba por una de las calles del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio, murió este miércoles por la mañana al ser arrollada por uno de los vehículos involucrados en una aparatosa carambola.

La peatona fallecida fue identificada como Lilia Hernández Flores de 53 años de edad, mientras que un varón más, de nombre Javier Satarain Moreno, de 49 años de edad, fue hospitalizado.

Según los datos preliminares, recopilados por los primeros respondientes, que fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, el percance involucró a cuatro unidades: una camioneta Mitsubishi, un Chevrolet Spark habilitado como taxi, así como dos Volkswagen Jetta, uno de los cuales aparentemente se encontraba estacionado y fuera de servicio, pues incluso le faltaba una llanta.

Fue en el cruce de bulevar Las Palmas y calle Parque Hundido, dónde tras la carambola entre las tres unidades en movimiento, un Jetta en color rojo impactó a la mujer que iba sobre la banqueta, hasta donde el coche subió en medio del descontrol; incluso la habría prestado contra el coche estacionado.

Técnicos en urgencias médicas llevaron poco después el impacto para atender a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer por la señora Lilia, que había fallecido al instante.

Respecto a los daños materiales, las unidades más afectadas fueron las tres primeras, pues uno de lo Jetta (en color gris) solo sufrió un leve golpe por alcance.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron detenidos por elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad en lo que se deslindan responsabilidades.