Inicio > Noticias > Policía > Muere mujer de 36 años tras volcar entre Victoria y Cuencamé

Muere mujer de 36 años tras volcar entre Victoria y Cuencamé

   Foto; Ilustrativa 

Durango, Dgo.-Una madre de familia de 36 años de edad murió en el Hospital General 450 a raíz de un accidente ocurrido en los límites de los municipios de Guadalupe Victoria y Cuencamé; la víctima iba junto a tres personas más, incluido su bebé, a bordo de una camioneta particular.

La persona fallecida es la señora Patricia Gámiz Espinosa, mientras que su bebé Edwin Andrés, de 6 meses, resultó también lesionado, si bien ya es reportado fuera de peligro.

Según el reporte preliminar, la víctima viajaba junto al infante y dos adultos más a bordo de una camioneta de características no precisadas cuando, en el camino que conduce de la localidad Ojo Seco hacia la cabecera de Cuencamé, el conductor del vehículo perdió el control.

Eso provocó que salieran del camino y terminaran volcados, por lo que testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Anotar las graves lesiones de la víctima personal del Hospital Integral de Cuencamé, a dónde ingreso de inicio, decidió ingresarla al hospital general capitalino, donde el domingo se notificó que había fallecido.

Los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizan los trámites correspondientes ante este hecho de tránsito.