Inicio > Noticias > Policía > Muere mujer en chocazo

Muere mujer en chocazo

Terrible accidente se registró en la Comarca Lagunera del estado, en donde se registrara un percance vial del cual se desprendió una mujer originaria del centro del país sin vida.

Del suceso es la autoridad quien da a conocer que la persona sin vida llevaba por nombre Sandra Andrea Cobian Bichir, de 39 años, con domicilio en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

El percance se registró durante la noche del domingo a eso de las 22:30 horas cuando la mujer se dirigía de Lerdo y con destino a Torreón a bordo de una camioneta Nissan, NP300, operada por Javier Anuar, de 37 años.

Fue al llegar a la altura del puente El Jabonoso cuando el operador perdió el control del volante para luego estrellarse contra una Nissan, X-Trail, en la que viajaba Geovanne María, de 39 años.

Derivado del fuerte choque, en ese lugar quedó desgraciadamente sin vida la dama a consecuencia de los múltiples golpes recibidos y por lo cual ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades para que respondan por sus acciones.

%d bloggers like this: