Muere mujer en encontronazo por la Durango a Parral

  • También hubo seis lesionados 

Terrible accidente se registró esta mañana en la carretera Panamericana, en donde una mujer perdió la vida al estrellarse la camioneta en que viajaba contra la base de un puente, todo después de salir de la carretera.

Este choque ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este jueves en la citada rúa Durango a Parral, esto a escasos metros del poblado Donato Guerra, donde se realiza parte de la ampliación del camino y que incluye parte de las entradas de un puente.

Ahí en ese kilómetro 72, dejó de existir al interior de una camioneta Escape, modelo 2008, Teresa Romero Navarro, de 70 años, quien al parecer es originaria del municipio de San Juan del Río.

Este percance se derivó de, al parecer, la falta de señalamientos en la obra que causó que José Luis Vázquez, de 32 años, quien operaba la unidad, no se percatara del corte en el camino, por lo que siguió de frente varios metros para caer de un metro y medio de altura y acabar con la travesía en la base de un puente.

Ademas de la mujer que lamentablemente pierde la vida, ahí fueron atendidos el conductor así como Sandra Gándara Gallegos, de 34 años, Brisia Gándara Gallegos, de 24 años, así como los menores  Anely Calderón Gándara de 6 años, Rogelio Calderón Gándara, de 3 años y Dalia del Rosario Vázquez Espinosa, todos con domicilio conocido en el poblado José María Patoni.

Desde ese lugar, el personal de la Cruz Roja del municipio de Canatlán trasladó a los lesionados a diversos hospitales de la ciudad en donde ahora se recuperan por las heridas y golpes contusos, desconociéndose al momento su actual estado de salud.