Muere mujer en accidente registrado hace unos minutos cerca de la presa Peña del Aguila

Muere una mujer en accidente registrado hace unos minutos sobre la carretera Panamericana antigua, por el rumbo de la presa “Peña del Aguila”, pero por ahora se desconoce casi todo sobre el incidente mortal.

SERIOS daños materiales.

Trasciende que una mujer de nombres María de Lourdes, pero sin apellidos, habría fallecido hace unos minutos en los rumbos de la referida presa, aparentemente durante un choque.

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero se dice que los ocupantes de un vehículo, al parecer Versa, intentaron rebasar un trailer, pero en sentido contrario venía otra unidad motriz y se produjo el terrible choque, aunque la pick up blanca pegó sobre el costado izquierdo del Versa guinda causándole serios daños materiales.

Supuestamente el auto que circulaba en sentido contrario pertenece a Mi Jaime (los bomberos creen que pertenece a Uber, aunque en Durango no opera).

La cuestión es que se produce el terrible encontronazo y muere María de Lourdes.

Estamos por complementar sus apellidos y los demás datos sobre el accidente lamentable.

Es de aclarar que la mujer murió justo cuando socorristas de la Cruz Roja le administraban los primeros auxilios, y que fue arriba de la ambulancia cuando dejó de existir.

Están participando en el operativo tanto bomberos de Protección Civil del Municipio como socorristas de la Cruz Roja, así como la Policía Federal.