Muere mujer en encontronazo

  • Su carro fue embestido por un tráiler

Terrible percance se registró en la Comarca Lagunera del estado al ser impactado un carro compacto por un tráiler y en cuyo interior quedó sin vida una mujer.

A decir de las autoridades en este lamentable accidente perdió la vida una mujer llamada Valeria Martínez Wong, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano del municipio de Torreón.

Esta mujer circulaba la mañana de este jueves por el bulevar Heroico Colegio Militar en un carro Aveo en compañía de otras dos mujeres que resultaron lesionadas y que llevaban por nombres Jehovana Guadalupe Meza Meza y Jessica Venegas Sánchez de 20 y 23 años, con domicilios en Gómez Palacio y Torreón, respectivamente.

Es por la citada vialidad en donde a la altura de la colonia El Campestre fueron embestidos por un tráiler, mismo que causa que el compacto volcara y quedaran prensados contra un poste, sin que el conductor de la unidad llamado Juan, pudiera hacer algo para evitar el impacto.

En base a esto, las lesionadas fueron trasladadas a varios hospitales de aquella ciudad en tanto el conductor del Aveo quedó detenido y fue puesto ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.