Muere mujer en volcadura

  • Casi llegaba a su destino cuando ocurrió el accidente

Durante la madrugada de este sábado el personal ministerial de la zona sierra del estado tomó nota del deceso de una joven mujer, misma que pereció a causa de que volcara la unidad en que viajaba.

Según los reportes de quienes tomaron conocimiento del suceso la persona sin vida respondía al nombre de Perla Joana Meraz Alemán, de 18 años, vecina del municipio de Pueblo Nuevo.

Esta joven perdió la vida cuando la camioneta Nissan pick up en la que viajaba procedente de La Ciudad y con destino a El Salto, salió de la carretera para volcar justo en el kilómetro marcado con el 105.

En las primeras investigaciones de las autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento de este hecho se estableció como factor fundamental el exceso de velocidad ya que en la cinta asfáltica había algunas marcas que así lo indicaban.

Al lugar fue necesaria la presencia del agente del MP para recabar evidencias y tomar datos del lamentable hecho, ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.