Muere mujer en volcadura por la autopista Durango a Gómez Palacio

  • Cuatro viajeros más están lesionados

Terrible accidente se registró esta tarde en la autopista Durango a Gómez Palacio en donde una mujer perdió la vida en un accidente de tipo volcadura.

Fue pasadas las 16:00 horas cuando los cuerpos de emergencia de la autopista y de instancias federales fueron alertados de este incidente justo alrededor del kilómetro 205 en donde el conductor de una camioneta Ford Escape, con placas del estado de Nuevo León, perdió el control del volante para salir de la ría y volcar.

Desgraciadamente en las volteretas una mujer perdió la vida misma que llevaba por nombre Ermida Rivera Pérez, de 38 años.

Junto con al mujer viajaban otras personas que corrieron con mejor suerte y las cuales responden a los nombres de Víctor Eduardo González, de 21 años, Maria Julieta Rivera, de 25 años, Noami Yamilet Martínez Pérez, de 10 años, así como Sergio Martínez Echeverría, de 45 años.

Del lamentable hecho suscitado poco después de la caseta de cobro León Guzmán, se logró saber que los lesionados fueron trasladados a hospitales regionales cercanos, heridos de los cuales se desconoce su estado de salud.

Al lugar hizo acto de presencia el agente del MP para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la práctica de la necropsia de rigor y saber las causas médicas de su muerte.