miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local > Muere mujer en volcadura por la Durango a Torreón; eran empleados de Famsa

Muere mujer en volcadura por la Durango a Torreón; eran empleados de Famsa

  • Siete más están heridos

Mortal accidente se registró esta mañana en la carretera de cuota Durango a Torreón, donde una mujer perdió la vida y siete de sus compañeros resultaron heridos.

Este suceso que se reportó alrededor de las 11:00 horas se registró alrededor del kilómetro 70 de la carretera antes mencionada, por donde viajaban varios empleados de Famsa, a bordo de una Nissan, tipo Urvan, de reciente modelo en color blanco.

Es justamente en cierto momento que el operador perdió el control del volante para dar una voltereta sobre la cinta asfáltica y posteriormente salir de la misma y quedar en la zona de terracería a varios metros de la rúa.

Desgraciadamente en el lugar perdió la vida Olga Silerio, de 45 años, quien por la serie de golpes que recibió y como resultado de que no portaba su cinturón de seguridad, prácticamente rodó al interior de la unidad.

Junto con la dama también resultaron al menos siete personas con golpes diversos, unos atendidos en ese sitio, en tanto al menos dos más fueron trasladados de emergencia a esta capital para ser atendidos en el hospital General 450, donde fueron ingresados.

De manera extraoficial se sabe que algunos de los lesionados responden a los nombres de Erick Guerrero Pulgarín, de  37 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Nubes y Laura Cristal Villarreal Mercado, Francisco Visued, de 30 años, Diana López Miel, de 30, así como Esmeralda Casas Rodríguez, de 34 y Magdalena Martínez Galarza, de 35, al parecer todos originarios de esta capital.

Al lugar se dio cita el agente del Ministerio Público para tomar nota del deceso y levantar evidencias y testimonios, así como el traslado del cuerpo a esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: