miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere mujer motociclista impactada por un coche; automovilista huyó

Muere mujer motociclista impactada por un coche; automovilista huyó

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer motociclista murió este lunes por la mañana tras ser embestida por un automóvil compacto cuyo conductor optó por huir de la escena; el trágico hecho ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es Sonia América Ramírez Hernández de 36 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika cuando ocurrió el percance a eso de las 08:30 horas.

Según lo confirmado por las autoridades estatales, el incidente se registró en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Margaritas, en la colonia Miguel de la Madrid, por donde la víctima circulaba cuando fue embestida por un automóvil de color blanco.

De inmediato, testigos se acercaron a la escena para ayudar a la mujer, al tiempo que veían como el conductor del Nissan March con placas A-61332 huía de la escena, sin que alguien lograra darle alcance.

Hasta el sitio llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos nada pudieron hacer por la motociclista, pues a su llegada ya había perdido los signos vitales. Ante ello, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Será la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre la que se encargue de la investigación del caso para dar con el paradero del varón o mujer involucrado en este accidente de resultados fatales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: