Muere mujer por quemaduras

  • No se recuperó de las lesiones en el IMSS

Una dama que desde hace algunas semanas estaba recibiendo atención médica finalmente dejó de existir tras no reponerse de las quemaduras que se causó al ser alcanzada por las llamas de una barrica con gasolina.

Sobre lo antes mencionado y de lo cual informamos oportunamente, se registró desde el pasado 16 de agosto cuando María Magdalena Rodríguez Muñoz, de 72 años, se encontraba en el patio de su domicilio, lugar en el que familiares de la misma realizaban labores de mecánica a un vehículo Chrysler, modelo 1989.

Justamente fue al tratar de encender la unidad que un chispazo alcanzó una barrica que tenían ahí cercana llena con gasolina, llamas de las que no pudo escapar esta mujer vecina de la localidad Santa Lucía, por lo que fue abrazada por el fuego.

Fueron los familiares de esta mujer quienes la trasladaron de emergencia hasta esta capital para ingresarla en el hospital del IMSS, sitio donde semanas después perdió la vida tras no reponerse de las quemaduras en el 56 por ciento de su superficie corporal.