Muere mujer y 6 acompañantes quedan lesionados al desbarrancar troca en Mezquital

  • Sobrevivientes ya reciben atención médica en hospitales…
  • Muere mujer y seis acompañantes, menores de edad la mayoría, resultan lesionados al desbarrancar esta tarde la camioneta en que viajaban en camino de Mezquital. 

    Los sobrevivientes reciben ya atención médica en distintos hospitales.

    Esta tarde, una camioneta en la que viajaban las siete personas, por descuido de quien conducía o por falla mecánica se salió del camino y fue a caer a proundo barranco con el resultado fatal ya descrito.

    La occisa se llamaba María Luisa Cumplido Soto, de 46 años de edad, mientras que los lesionados son: María Luisa Cumplido, de 32 años, hija de la víctima mortal, Juana Maritza Galindo Soto, de 19; Lluvia Cristal de la Cruz Cumplido, de 12; Edgar David Galindo Cumplido, de 6; Noe Francisco Cumplido Soto, de 4 y Juan Alexis Galindo Cumplido, de 2.

    Ellos, obviamente miembros de una familia, son originarios de San Francisco de Ocotán, y en el supuesto viajaban con dirección a Durango cuando sobrevino el percance. Todavía no se sabe quién conducía la camioneta.

    Sobre el caso tomaron conocimiento cuerpos de auxilio de esta capital, cuya Cruz Roja trasladó a los lesionados a diversos hospitales tanto de esta capital como de Mezquital, en tanto que sobre la víctima mortal asumió las investigaciones la autoridad correspondiente.