Inicio > Noticias > Local > Muere mujer y tres personas más lesionadas en volcadura por El Madroño

Muere mujer y tres personas más lesionadas en volcadura por El Madroño

Una mujer muerta y tres lesionados deja volcadura de un Atos esta tarde-, noche 19:50 horas, sobre la carretera a Mazalán a la altura del poblado El Madroño, Km. 66, municipio de Durango, según reporte escueto de testigos presenciales.

AUXILIO inmediato a los lesionados.

Se llamaba Brenda Rodríguez, de 32 años de edad y originaria de esta capital. Dos de los lesionados fueron traídos a esta capital y un tercero fuer llevado en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a El Salto.

Las víctimas viajaban con dirección a esta capital, cuando, a la altura del poblado referido, quien conducía un Atos de color negro, placas GCL-249-A de Durango, perdió el control del volante y sobre la carretera dio varias volteretas quedando finalmente en posición normal a un costado de la cinta asfáltica

La víctima mortal quedó tendida sobre el pavimento, lo que hace creer que el propio automóvil la aplastó y le quitó la vida o en la caída recibió golpes letales.

Personal de la Cruz Roja de El Salto, así como enfermeras del IMSS en aquella cabecera municipal brindaron atención a los lesionados, lo mismo que a la persona muerta, aunque expiró antes de estabilizarla.

TERRIBLE percance.

El compacto en el incidente materialmente quedó inutilizado, a pesar de que quedó sobre sus cuatro llantas, pero lo más lamentable es que uno de los tripulantes murió y sus acompañantes quedaron lesionados en diversos hospitales.