viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere niña ahogada en Tres Molinos; desaparecidos, tres familiares que intentaron salvarla

Muere niña ahogada en Tres Molinos; desaparecidos, tres familiares que intentaron salvarla

Durango, Dgo.-Una niña de unos 6 años de edad murió y tres personas más se encuentran desaparecidas en el paraje Tres Molinos.

De acuerdo a los datos preliminares, las víctimas se encontraban en el lugar de día de campo, cuando aparentemente una de ellas fue arrastrada por la corriente.

El resto intentó ayudarle, pero sufrieron la misma situación y desaparecieron entre las aguas ante la mirada de otro infante que sobrevivió.

Una niña fue encontrada sin vida por uno de los cuidadores del sitio, quien sin embargo no logró ver al resto de las víctimas. Fue alertado por el niño que sobrevivió, un varón de unos 8 años.

Las personas desaparecidas son otra menor de edad (aparentemente niña) y dos adultos, aunque sus identidades se desconocen.

De momento, el único dato fehaciente es que las personas acudieron al paraje turístico a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color guinda, que autoridades resguardan en el lugar.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil realiza la búsqueda en las aguas del río crecido por las lluvias del miércoles, aunque el operativo se podría suspender con la llegada de la noche.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: