Inicio > Noticias > Policía > Muere niña al caer de troca

Muere niña al caer de troca

  • Abrió la puerta de unidad para caer en Guadalupe Victoria

Una pequeña de cuatro años perdió la vida durante el día viernes en territorio estatal, ello tras abrir la puerta de la camioneta en que viajaba, con lo cual se causó diversos golpes que le cobraron la existencia.

Sobre el caso lamentable se sabe que la pequeña que dejó de existir contaba con una edad de 4 años, misma que tenía su lugar de origen en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Guadalupe Victoria.

La tragedia vino cuando a eso de las 17:00 horas viajaba por la carretera que conduce de Guadalupe Victoria hacia Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé, a bordo de una RAM, tipo pick-up, conducida por Alejandro “N”.

Es justamente a la altura del kilómetro 24+800 que la pequeña abre la puerta por accidente, saliendo de la unidad para posteriormente impactarse contra la cinta asfáltica quedando en ese mismo sitio sin vida.

Sobre el percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial quienes realizaron el aseguramiento del vehículo, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley.

%d bloggers like this: