sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere niña de 11 años tras volcadura de hace 17 días

Muere niña de 11 años tras volcadura de hace 17 días

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Luego de una volcadura ocurrida el pasado 24 de septiembre en el municipio de Pueblo Nuevo, este domingo se confirmó la muerte de una niña de 11 años de edad que fue víctima de dicho incidente. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 160 de la carretera libre Durango – Mazatlán.

La persona fallecida es Heidi Maday Ochoa Calderón, quien al igual que el resto de las víctimas, vivía en el poblado El Revolcadero del municipio de San Dimas.

Fue en la referida fecha cuando el hermano de la víctima, Edwin Axel de 18 años de edad, perdió el control de la camioneta Ford Ranger en la que viajaban varios miembros de la misma familia.

Eso provocó que tanto él como cinco personas más resultaran con lesiones qué obligaron a su traslado al Hospital Integral de El Salto. Era el anochecer de aquel día.

Dada la gravedad de sus lesiones, tanto Heidi Maday como un par de personas más, fueron trasladadas a la ciudad de Durango para recibir atención médica, ella al Hospital Materno Infantil.

Sin embargo, y pese a que su condición se estabilizó, no logró la recuperación esperada por los médicos y este domingo se confirmó su muerte.

A este hecho sobreviven su hermano Edwin, así como Judith Lizeth Ochoa García, de 21 años; María Erika Calderón Ríos, de 37; Javier Sarabia Lugo, de 51 años; y Elvira García Molina, de 43.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: