Inicio > Noticias > Local > Muere niña por brutal golpiza en hospital de Lerdo

Muere niña por brutal golpiza en hospital de Lerdo

Detenidos el padrastro y la madre de la pequeña

Terrible tragedia se registró este día en el municipio de Lerdo, esto después que una niña perdiera la vida tras una golpiza, aparentemente, propinada por su padrastro.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se dio el reporte a los servicios de emergencia en torno al deceso de una pequeña de tan solo 5 años llamada Carol.

Los primeros reportes emitidos por los médicos del hospital de Lerdo, indican que fue el padrastro de la niña y la madre de la pequeña los que llegaron al hospital cargándola ya con un estado delicado de salud luego de haberle propinado una golpiza, algo que ellos mismos declararon en primera instancia.

Es tras intentar reanimarla, que los médicos no lograron hacer mucho para mantenerla con vida y dejó de existir, ante lo cual se dió aviso a las autoridades ministeriales para tomar nota del caso, ordenando la detención de ambos adultos por la responsabilidad que les resulte.

Posteriormente se trasladó el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte múltiples traumatismos.

%d bloggers like this: