Inicio > Noticias > Policía > Muere niña por volcadura

Muere niña por volcadura

  • En días pasados cayeron a un barranco donde perecieron otros tres

Un deceso más se suma al fatídico percance registrado en días pasados en territorio estatal donde perdieran la vida tres personas por el municipio de Lerdo, siendo ahora una pequeña niña quien dejó de existir.

En torno a este fatal percance podemos recordar que se informó oportunamente al respecto, cuando el pasado 17 de abril esta niña viajaba en una camioneta Ford por la autopista Durango a Gómez Palacio en compañía de otras personas.

Precisamente fue en su trayecto que a la altura del kilómetro 179+860 la unidad sufrió una avería por lo que su operador se orilló para revisar, no contando con el hecho de que su camioneta no sería observada por un trailero, el cual los embiste para arrojarlos a un barranco de al menos 50 metros.

Aquel día en el percance perdieron la vida tres personas de nombres Jorge Vázquez Torres, Mónica Molina Barrientos y Fernanda Aguilar Calderón, en tanto varios más resultaron heridos, entre estos una pequeña de 2 años vecina del ejido Las Isabeles, del municipio de Lerdo, misma que dejó de existir el día martes en la clínica del ISSSTE.

Cabe mencionar que en este accidente también resultaron lesionados Laura Ivonne Vázquez Magallanes, de 19 años, Víctor Javier Facio Muñoz, de 22, así como otras cinco niñas y un niño de 11 años, quienes fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y a la 46 del IMSS de Gómez Palacio.

A %d blogueros les gusta esto: