Inicio > Noticias > Local > Muere niño aplastado por una barda; lo llevaron al 450 para su atención, pero falleció en los primeros auxilios

Muere niño aplastado por una barda; lo llevaron al 450 para su atención, pero falleció en los primeros auxilios

Un niño de ocho años de edad fue aplastado por una barda al caer esta tarde por el rumbo del Carril 2000.  Ambulantes de la Cruz Roja lo llevaron al hospita 450, donde era atendido, pero acaba de fallecer.

Se llamaba Kevin Moreno Avitia, de 8 años de edad, quien sufrió distintas lesiones al recibir buena parte de la barda que cayó, aunque se desconocen las circunstancias para que el tapial de block se viniera abajo.

La cosa es que el pequeño estaba del lado justo por el que cayó y su pequeño cuerpo recibió muchos de los materiales que le golpearon de fea manera, que al final terminaron quitándole la existencia.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero en virtud de las heridas y lesiones decidieron trasladarlo al 450 para una más completa valoración.

Empero, cuando le atendían el chico dejó de existir, por lo que se pidió la presencia del representante social para que diera fe del  lamentable deceso ocurrido en la calle Manuel Aguilera Tavizón y dispusiera lo conducente.