Inicio > Noticias > Policía > Muere niño de 5 años atropellado por un autobús de ruta

Muere niño de 5 años atropellado por un autobús de ruta

Durango, DgoLa calle José María Velázquez Campeán del fraccionamiento Victoria de Durango fue el escenario de una tragedia: un niño de 5 años de edad murió atropellado por un autobús de ruta perteneciente al Sindicato de la Alianza.

El infante fallecido es Maximiliano “R”, de 5 años de edad, cuya identificación la realizó su propia madre, Elizabeth, de 26 años.

El incidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas cuando el pequeño jugaba en su bicicleta en la vía pública, sobre la referida vía, muy cerca de Circuito Interior.

De acuerdo a testigos, el chofer viró hacia esa calle desde la vía principal y no alcanzó a evitar al niño, que aparentemente estaba en la calle sin supervisión. El infante fue arrollado y murió prácticamente al instante, según las evidencias.

Alertados por testigos, acudieron al lugar elementos tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes confirmaron la defunción.

En tanto que los oficiales de la Policía Vial detuvieron al chofer del autobús marcado con el número económico 042 en lo que se deslindan responsabilidades. Fue identificado como Sergio “N” de 30 años de edad.

El caso quedó en manos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargará del proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: