Inicio > Noticias > Policía > Muere niño de 6 años tras caer en una fogata

Muere niño de 6 años tras caer en una fogata

Durango, Dgo.

Un niño de 6 años de edad murió cuando estaba en camino al Hospital Materno – Infantil para recibir atención médica por las lesiones sufridas al caer en una fogata. El accidentes ocurrió en el municipio de Mezquital.

La víctima es el niño Cristian Eloy Cabada Díaz, quién según el diagnóstico de los médico, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal.

Fue alrededor de las 16:00 del viernes 1 de enero cuando el niño sufrió el incidente mientras jugaba junto a otros infantes en un domicilio de la localidad de Santiago Teneraca.

Cristian cayó al fuego y le fue difícil levantarse, aunado a que su ropa de encendió, por lo que no fue sino hasta que adultos se dieron cuenta de lo ocurrido que pidieron auxiliarlo.

De inmediato lo llevaron a una clínica de la región, dónde le dieron los primeros auxilios y ordenaron su traslado urgente al centro médico capitalino, a donde sin embargo llegó ya sin signos vitales.

Una vez confirmada su defunción, el pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.