viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Muere octogenario en el IMSS horas después de volcarse en camino vecinal

Muere octogenario en el IMSS horas después de volcarse en camino vecinal

Muere octogenario en la sala de urgencias del hospital No. 1 del IMSS, horas después de resultar lesionado al volcarse en la camioneta que conducía sobre el camino vecinal entre Otinapa a Ignacio Zaragoza .

El accidente se registró hacia las 11:30 horas de este día. Una hora después fue traído a esta capital y llevado al IMSS para recibir atención médica, aunque las lesiones sufridas le cortaron la existencia horas más tarde.

GRAFICA de archivo, ilustrativa de un accidente automovilístico.

El occiso se llamaba Francisco P. R., de 83 años de edad y vecino del poblado Ignacio Zargoza, municipio de la capital, según datos aportados por Manuel P., sobrino de la víctima.

Personal del Servicios Médico Forense, lo mismo que el agente del ministerio público se apersonó al anfiteatro del hospital del Seguro Social para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cadáver a sus instalaciones para proceder de acuerdo a la regla.

Mientras, personal de la sub dirección de vialidad del municipio tomó conocimiento del caso y empezó las investigaciones para tratar de aclarar qué sucedió que originó la volcadura fatal.

A %d blogueros les gusta esto: