Inicio > Noticias > Policía > Muere operador de Castores tras sufrir aparatosa volcadura de tráiler

Muere operador de Castores tras sufrir aparatosa volcadura de tráiler

El Oro, Dgo.-Un operador de la empresa de paquetería “Castores” murió en territorio duranguense al volcar en la carretera estatal que conduce de El Oro a Tepehuanes; la víctima era originaria del estado de Guanajuato.

El occiso es Francisco Javier Vargas Ramos de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines de Oriente de la ciudad de León, en la referida entidad del centro del país.

Fue este domingo, a la altura del kilómetro 28 de dicha vía estatal, donde el referido operador perdió el control de la unidad y salió del camino, lo que ocasionó el fuerte accidente.

El daño fue tal, que quedó prensado en la cabina, por lo que fue necesaria la participación de elementos policiacos de El Oro y personal de Protección Civil de Tepehuanes en el rescate. Sin embargo, desde el inicio de las maniobras notaron que el camionero había muerto.

Tras un rato de trabajos, los restos fueron extraídos de entre los hierros retorcidos de la unidad motriz, tras lo cual fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: