Inicio > Noticias > Policía > Muere otra adolescente por “borrachazo” del domingo en salida a Mezquital

Muere otra adolescente por “borrachazo” del domingo en salida a Mezquital

Durango, Dgo.-Una jovencita de 14 años de edad es la segunda víctima mortal del accidente ocurrido el pasado domingo por la noche en la carretera a Mezquital, mismo que ya había cobrado la vida de un muchacho de 16.

La segunda persona fallecida es Geraldine Hernández Santos de 14 años de edad, cuya muerte estuvo precedida por el conductor del vehículo en que se accidentaron, César Eduardo Irigoyen Moreno, de 16 años de edad.

Las dos víctimas restantes, ambas lesionadas, son Nataly “N”, de 15 años, y Allison Vianey, de 16. Todos tienen como localidad de origen el poblado Dolores Hidalgo, ubicado cerca de donde ocurrió el percance.

La víctima más reciente falleció este martes en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que César Eduardo murió minutos después del percance, cuando era llevado a recibir atención médica.

Es de recordar que fue el domingo, poco después de las 23:30 horas, cuando los muchachos volcaron a bordo de una camioneta Chevrolet Trail-Blazer que, tras dar un par de volteretas, acabó en un canal de riego.

Los ahora occisos quedaron en el exterior de la unidad motriz, pues aparentemente no portaban el cinturón de seguridad; en tanto que los dos aún hospitalizados, estaban dentro de la camioneta.

En la unidad motriz fueron localizados restos de bebidas embriagantes, aunque no se informó la condición de alcoholemia de los involucrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: