domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere otra víctima del accidente en que falleció un policía estatal; el responsable estaba ebrio

Muere otra víctima del accidente en que falleció un policía estatal; el responsable estaba ebrio

Durango, Dgo.-El accidente de tránsito ocurrido este domingo por la mañana en la salida a Zacatecas, en el que murió un policía estatal, cobró una segunda víctima mortal. El responsable del percance estaba ebrio y fue detenido.

La segunda persona fallecida es el conductor de una camioneta Nissan tipo pick-up, quien se encontraba respondiendo al cuestionario del oficial que perdió la vida al momento del percance.

El policía que perdió la vida fue identificado como Luis Arturo Gómez Quintero de 47 años de edad, mientras que el civil que murió no ha sido identificado. Tenía unos 55 años de edad.

De acuerdo a los datos ampliados obtenidos por este medio de comunicación, todo ocurrió poco después de las 8:00 horas en el kilómetro 274 de la carretera Zacatecas – Durango.

En ese lugar, una camioneta Nissan Cube impacto en la parte trasera a la pick-up ya referida, lo que provocó que el oficial fuera arrollado.

El agente policial perdió la vida prácticamente al instante, tras acabar a unos 20 metros de distancia del sitio del impacto. En tanto que el conductor de la Nissan pick-up fue llevado de urgencia al Hospital General 450, donde murió poco después.

El único ileso es el conductor responsable del incidente, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad; una mujer que la acompañaba también fue llevada a recibir atención médica.

El conductor involucrado en este incidente quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: