Inicio > Noticias > Policía > Muere otro del camionazo

Muere otro del camionazo

  • Tras 20 de días de luchar, dejó de existir

Tras más de 20 días de luchar por su vida autoridades ministeriales fueron notificadas sobre el deceso de la segunda víctima del choque y volcadura de un camión de pasajeros Ómnibus por la carretera Durango a México.

Sobre este deceso se sabe que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Salvador Rodríguez Vargas, de 67 años, quien tenía su domicilio en la localidad La Plazuela del municipio de Canatlán.

El percance donde resultó lesionado inicialmente se registró el pasado 31 de diciembre por la carretera Durango a México, muy cerca de la empresa Biopappel, cuando el ahora occiso viajaba como pasajero en un camión de la línea Ómnibus de México, el cual volcó dejando a una pequeña de cuatro años sin vida aquel día.

Fue en aquella fecha cuando esta persona fue trasladada al Hospital General 450 para su atención médica por un trauma de tórax y abdomen, que el pasado martes no se pudo sobreponer de las heridas y dejó de existir, por lo que el cuerpo médico dio parte a la Fiscalía del Estado para que tomara nota del deceso.

%d bloggers like this: