Inicio > Noticias > Policía > Muere otro del “escuadrón de la muerte” en Primo de Verdad

Muere otro del “escuadrón de la muerte” en Primo de Verdad

 

Durango, Dgo.-Un varón en condición de indigencia murió durante la mañana de este martes en un terreno baldío de prolongación Primo de Verdad; según sus propios compañeros, además de alcoholismo padecía algunas enfermedades.

La víctima era conocida como Manuel, un adulto que según sus cálculos tenía unos 50 años de edad y que formaba parte del grupo conocido como “escuadrón de la muerte”.

Fue a eso de las 10:30 horas cuando sus propios amigos, al verlo inmóvil con el día tan avanzado, decidieron revisar bajo las cobijas con las que se cubría del frío. Toda vez que no respondía a sus palabras, pidieron ayuda de una persona que pasaba por el sitio.

Así, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para revisar a su amigo, pero a la llegada de los técnicos en urgencias médicas, el paciente ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso. Los restos de la víctima serán sometidos a la necropsia de ley, dada la naturaleza de la defunción, que ocurrió en la vía pública.

Toda vez que no se identificaron huellas de violencia en la escena, el personal de dicha instancia supone una muerte por causas naturales, lo que esperan confirmar a través de las pruebas forenses.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: