miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere otro duranguense víctima de la ‘guerra’ en Zacatecas

Muere otro duranguense víctima de la ‘guerra’ en Zacatecas

       Foto; Archivo
  • Duranguense no sobrevivió a la ‘guerra’ de Zacatecas

Durango, Dgo.-Luego de tres meses de altibajos en su salud tras ser baleado en territorio zacatecano, un varón originario de la ciudad de Durango murió en su domicilio a causa de las secuelas provocadas por dicho ataque.

La persona fallecida es Mario Alberto Espinoza de la Rosa de 31 años de edad, quien sufrió una herida en el abdomen a finales de agosto. Su defunción ocurrió el sábado en la colonia Ignacio Zaragoza.

La trágica situación inició el pasado 25 de agosto, cuando el muchacho fue lesionado mientras circulaba a bordo de un vehículo junto a varias personas más. La víctima afirmaría que dicha situación ocurrió durante “un asalto”.

Ante ello, lo ingresaron al Hospital Regional de Fresnillo, Zacatecas, para recibir atención médica, pues el ataque había ocurrido en dicha municipalidad.

Aunque se recuperó de la herida en sí, sufrió secuelas y, tras ser dado de alta, el 24 de septiembre ingresó al Hospital General 450 de Durango, pues sufrió una severa desnutrición a causa de los daños abdominales generados por aquella lesión.

Tras dos meses más de tratamientos, fue dado de alta el 24 de noviembre y se le trasladó a su casa de la calle Ejército de Oriente, donde murió luego de tres días.

Es de apuntar que, según lo dicho por el ahora occiso, se encontraba en el estado de Zacatecas trabajando como albañil.

El caso fue notificado a las autoridades zacatecanas, que se encargarán de su seguimiento ministerial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: